OVAS

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

La manera como se comunica la investigación es por medio de las publicaciones académicas, especialmente, los artículos de investigación. Estos tienen una estructura que permite, si la analizamos con rigor, identificar cuándo una publicación tiene un carácter científico y cuándo carece de él. Este OVA ayudará a comprender la relación entre la ciencia y el artículo de investigación.

Los contenidos a desarrollar en este OVA son:

• La formalidad de la ciencia
  • De las ideas a la comunicación de resultados
  • Del laboratorio al artículo

Los invitamos a iniciar la navegación del objeto y a realizar los ejercicios interactivos de cada temática. Para ello haga clic en la siguiente imagen: