La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) informa a toda su comunidad y al público en general que ha decidido atender la recomendación sugerida por la Alcaldía de Bucaramanga en el sentido de suspender todas sus actividades este jueves 21 de noviembre ante las manifestaciones cívicas convocadas para ese día. Las labores académicas y administrativas retornarán a su normalidad el viernes 22.

Por tal motivo, mañana no habrá servicio de consejería

La UNAB hace un llamado a quienes decidan asistir libremente a esta jornada de movilización ciudadana a participar de forma pacífica, con respeto a los derechos y deberes constitucionales y a rechazar cualquier acto de violencia o vandalismo.

Te invitamos este 28 de de Agosto a participar de la charla

"Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento - Control de la Calidad para Contadores Públicos Independientes - NICC 1- y Contabilidad para Microempresas”

Lugar: Auditorio Jesus Alberto Rey Mariño- Edificio Ingenierías, campus el Jardín.

Hora: 8:00 am a 12:30 pm.