Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Si eres profesor nuevo o estas interesado en incorporar Moodle y otras herramientas pedagógicas en tus cursos presenciales, UNAB Virtual te invita a participar del taller Estrategia pedagógica TEMA – Nivel básico, que se realizará en la semana del 7 al 13 de febrero.

El taller consta de dos sesiones cada una de dos horas y te certificarán 6 horas (4 horas teóricas y 2 prácticas).

¿Quieres conocer los horarios? Ingresa aquí.

Si eres estudiante de modalidad presencial y matriculaste electivas virtuales, te invitamos a participar en el webinar Rumbo a Canvas 6: cosas que debes saber sobre la plataforma.

Link de ingreso : https://n9.cl/tebwx

Día: Lunes 30 de enero del 2023.

Hora: 7:00 p.m.

Para más información ingresa a: https://clic.kayako.com/ y comunícate con nuestro equipo de Consejería.

Taller "Distopía y Ciencia ficción"

Taller "Distopía y Ciencia ficción"

El Programa de Literatura tiene el gusto de invitarlos al taller teórico-práctico "Distopía y Ciencia ficción" que se desarrollará el próximo jueves 24 de noviembre.

La conexión es gratuita. A continuación, les compartimos el enlace: Zoom

El programa de administración los invita a participar de la celebración del día del Administrador de Empresas que se realizará en el marco del evento 6to Foro Internacional de Gerencia.

• Fecha: viernes 04 de Noviembre del 2022
  • Hora:   7:30am a 5:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín

El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, además de una muestra empresarial de estudiantes, graduados y emprendedores de nuestro programa. Pre-registro aquí.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Avanzando en el proceso de mejoramiento de la experiencia de los usuarios en el LMS Canvas, queremos hacer partícipe a la comunidad de estudiantes, profesores y personal administrativo de los diferentes programas, cursos o electivas en modalidad virtual de la UNAB, a compartir sus apreciaciones en la encuesta que estará disponible hasta el 30 de octubre.

Agradecemos tu participación ingresando por los siguientes enlaces:

Administrativos

©2023 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.