Queremos hacer la invitación para que los diferentes estudiantes de pregrado en modalidad presencial, dual y virtual de la UNAB participen activamente en el proceso de evaluación de sus profesores hasta el próximo 30 de mayo. Ingresen aquí para realizarla.

En esta oportunidad les contamos que este cuestionario de evaluación tuvo una actualización con el fin de conocer los aspectos relacionados con el modelo de docencia remota aplicado por la Universidad ante la contingencia del covid-19.

La evaluación docente nos permite hacer los ajustes que sean necesarios para garantizar una constante mejora en busca de la excelencia académica. Es un derecho y un deber del estudiante, es anónima y no les tomará más de 5 minutos. Podrán realizarla desde cualquier dispositivo móvil.

Conozcan el paso a paso para ingresar y realizar el proceso aquí.

Cualquier inquietud adicional escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nos encontramos diseñando estrategias y alternativas que nos permitan llevar a cabo, de la mejor manera, nuestro segundo semestre académico del 2020. Por esto queremos conocer la situación de los estudiantes UNAB en este tiempo de emergencia sanitaria y económica.

Por favor diligencia la encuesta que encontrarás en cosmos con el nombre Encuesta Situación Actual COVID-19, te tomará menos 10 minutos y la información recolectada es totalmente confidencial.

Comparte esta encuesta con tus compañeros y ayúdanos a tener la mayor nformación posible.

Pasos para diligenciar la encuesta:

• Ingresar a cosmos aquí.
  • Ingresar el ID y la contraseña
  • Hacer clic en la sección de información personal
  • Hacer clic en la opción de "Encuestas Generales"
  • Hacer clic en el link de la encuesta "Encuesta Situación Actual COVID-19"
  • Diligencia las preguntas y haz clic en el botón "Completa"

Gracias por participar.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
El programa de literatura virtual, te invita a hacer parte de la conmemoración del idioma con los siguientes eventos:

Especial radiofónico del Programa de Literatura de la UNAB. Una realización de Julián Mauricio Pérez y Claudia Patricia Mantilla, con la participación del escritor Jesús Antonio Álvarez quien hablará de las obras: "Crónicas Marcianas" y "Fahrenheit 451"; selección musical de Santiago Sierra y lectura de Manuel José Jaimes.

Transmisión por UNAB Radio (unabradio.com) este 23 de abril a las 3:00 pm, con repetición el 25 de abril a las 4:00 pm. Retransmisión por la Red de Radio Universitaria de Colombia, RRUC.

📢📢Atención estudiantes matriculados en modalidad virtual📢📢⁣

Por motivos de la semana mayor, a partir de hoy y hasta el próximo 13 de abril, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐫á 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐞𝐫í𝐚👨🏻‍💻 🚫⁣

👉🏻Los invitamos a desconectarse de sus actividades y aprovechar este tiempo para compartir con sus familias. #QuédateEnCasa

Se informa a los estudiantes  y profesores de modalidad virtual, que por motivo del trabajo remoto adoptado por la UNAB para salvaguardar la salud de sus colaboradores, el equipo de consejería virtual podrá ser contactado a través de los siguientes canales:

1.     Correo electrónico institucional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.     Chat en línea a través de CLIC en los horarios habituales: Lunes a viernes 8:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para suplir la atención telefónica se dispondrá de las siguientes alternativas:

1.     Hangouts (llamada de voz y videollamada). Correo institucional UNAB.

2.     Herramienta de videoconferencia: TEAMS

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.