Si eres de Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés y Vichada o tu familia reside en cualquiera de esos departamentos, tienes el beneficio de estudiar un programa de pregrado en modalidad virtual en nuestra Universidad, con un descuento del 20% en la matrícula, financiación a largo plazo e interés del 0%.

Requisitos para acceder a esta oportunidad

1. Estar admitido en cualquiera de estos programas:

• Administración de Empresas
  • Literatura
  • Contaduría Pública
  • Tecnología en Gestión Gastronómica
  • Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Tecnología en Regencia de Farmacia

2. Conocer y cumplir con los requisitos mínimos de la convocatoria.

3. Que el departamento de tu núcleo familiar sea uno de los siguientes: Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés y Vichada.

4. Una vez reúnas todos los requisitos mínimos y estés aceptado en un programa académico, solicita tu financiación especial.

APLICAR AQUÍ

Informamos a nuestros estudiantes que el día LUNES 16 DE DICIEMBRE estaremos realizando mantenimiento a nuestro plataforma clic, por tal motivo, no tendremos horario de atención de 8:00 am hasta las 12:00 pm.
a partir de las 2:00 pm, continuaremos con nuestro horario habitual.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) informa a toda su comunidad y al público en general que ha decidido atender la recomendación sugerida por la Alcaldía de Bucaramanga en el sentido de suspender todas sus actividades este jueves 21 de noviembre ante las manifestaciones cívicas convocadas para ese día. Las labores académicas y administrativas retornarán a su normalidad el viernes 22.

Por tal motivo, mañana no habrá servicio de consejería

La UNAB hace un llamado a quienes decidan asistir libremente a esta jornada de movilización ciudadana a participar de forma pacífica, con respeto a los derechos y deberes constitucionales y a rechazar cualquier acto de violencia o vandalismo.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.