Si eres estudiante de modalidad presencial y matriculaste electivas virtuales, te invitamos a participar en el webinar Rumbo a Canvas 6: cosas que debes saber sobre la plataforma.

Link de ingreso: https://n9.cl/rwdgy

Día: Lunes 31 de julio del 2023

Hora: 6:30 p.m.

Para más información ingresa a: https://clic.kayako.com/ y comunícate con nuestro equipo de Consejería.

Prácticamente Juntos  imagen alusiva la información del evento esta en la noticia a la que esta vinculada

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El programa de música nos ofrece un gran show. 70s, 80s y música de hoy en un tornado que moverá a tus pies. Viernes 5 de mayo 7:30 p.m. Auditorio Mayor Campus el jardín.

Transmisión en: UNAB TV.
Gabo y sus vallenatos alusiva la información del evento esta en la noticia ala que esta vinculada esta imagen

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Acompáñanos al conversatorio-concierto para hacer un recorrido por las letras y la música que amó el único Nobel Vallenato. Hoy jueves 4 de mayo a las 7:30p.m. Auditorio Mayor Campus el jardín.

Transmisión en UNAB TV.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Avanzando en el proceso de mejoramiento de la experiencia de los usuarios en el LMS Canvas, queremos hacer partícipe a la comunidad de estudiantes, profesores y personal administrativo de los diferentes programas, cursos o electivas en modalidad virtual de la UNAB, a compartir tus apreciaciones en la encuesta que estará disponible hasta el 31 de mayo.

Agradecemos tu participación ingresando por los siguientes enlaces:

Administrativos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Si eres profesor nuevo o estas interesado en incorporar Moodle y otras herramientas pedagógicas en tus cursos presenciales, UNAB Virtual te invita a participar del taller Estrategia pedagógica TEMA – Nivel básico, que se realizará en la semana del 7 al 13 de febrero.

El taller consta de dos sesiones cada una de dos horas y te certificarán 6 horas (4 horas teóricas y 2 prácticas).

¿Quieres conocer los horarios? Ingresa aquí.