X

OVAS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hablar de resúmenes es hablar de escrituras creativas aunque no lo parezca: un buen resumen es la reelaboración de un texto original, por consiguiente, implica un ejercicio creativo. El resumen es también una buena estrategia para mejorar la comprensión lectora. “Hacer resúmenes enseña a condensar ideas, en otras palabras, enseña a escribir”, según Umberto Eco. En este OVA se revisarán algunas de las particularidades del resumen.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

La manera como se comunica la investigación es por medio de las publicaciones académicas, especialmente, los artículos de investigación. Estos tienen una estructura que permite, si la analizamos con rigor, identificar cuándo una publicación tiene un carácter científico y cuándo carece de él. Este OVA ayudará a comprender la relación entre la ciencia y el artículo de investigación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con este OVA se busca dar a conocer esta herramienta que permite elaborar presentaciones en las que se puede grabar a las personas realizando explicaciones mientras se va presentando información en pantalla.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con este OVA se busca dar a conocer la herramienta de almacenamiento en la nube de Google, y las diferentes funcionalidades ofimáticas para la creación de documentos en línea.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con este OVA se busca dar a conocer las posibilidades que tiene esta herramienta web 2.0 para la creación de presentaciones interactivas.

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.