X

¿ Quiénes somos ?

Somos un equipo interdisciplinario que disfruta lo que hace. Creemos que juntos podemos construir nuevas formas de entender y experimentar el aprendizaje y la enseñanza.

Nuestra pasión:

Investigar e implementar estrategias para mejorar la enseñanza y el aprendizaje con apoyo de las TIC.

Equipo de trabajo

Luz Helena García G.

Luz Helena García G.

Directora

Es una persona amante de la naturaleza, viajes, atardeceres junto al mar, que disfruta y valora cada momento que comparte con su familia y amigos.  Es una mujer que agradece cada detalle de la vida,  que sonríe, que valora y aprende de las nuevas experiencias. 

Milena Villamil Carvajal

Milena Villamil Carvajal

Coordinadora administrativa y financiera

En su tiempo libre disfruta practicando deportes como baloncesto y bolo americano (en el que ha ganado algunos trofeos). Le encanta la comida de mar y las pastas, sobre todo cuando tiene tiempo para prepararlas y disfrutarlas entre amigos. Hace pocos años nació su hijo, con quien aprende a ser mamá.

Paula Alexandra Suárez

Paula Alexandra Suárez

Secretaria académica

Considera que Dios y su familia son su motivación para ser cada día mejor y llegar a realizar todas sus metas, dando siempre lo mejor de sí misma. Amante de los animales, con un cariño especial por los gatos.

Diego Meza Gonzalez

Diego Meza Gonzalez

Coordinador Proyectos E-learning

Le gusta estar acompañado de su familia, conformada por su esposa y dos hijos, disfruta con ellos cada momento en especial la salida al campo y valora cada momento que comparte con sus amigos. Apasionado a su actividad profesional y académica relacionadas con la planeación, gestión de proyectos de educación virtual y tecnológicos, y siempre en búsqueda de aprender nuevas experiencias.

 Julián Alberto Ballesteros

Julián Alberto Ballesteros

Administrador del LMS Canvas

Le gusta estar acompañado de su familia, ir a cine con su esposa y jugar con su hijo cada vez que puede. Cree que la mejor forma de aprender para los niños es precisamente jugando. Compartir un helado en familia es un privilegio para él y una buena taza de café es ideal para iniciar la jornada y pensar en los retos del día.

Richard Antonio Arciniegas

Richard Antonio Arciniegas

Administrador del LMS Moodle

Es un costeño de buen humor, alegre y buen compañero, quien ha trabajado en la UNAB desde 1994. Le gusta colaborar y ayudar a los demás; muestra de ello es su participación en la brigada de la universidad desde hace varios años. Actualmente es el jefe de brigada UNAB.

Edher Orlando Gómez

Edher Orlando Gómez

Diseñador gráfico - Multimedia - Web

Buen amante del Rock and Roll y apasionado por lo que hace. Aplica la filosfía "Los fuertes sobreviven".

Laura Maria Argel

Laura Maria Argel

Asesora pedagógica

Conspira día a día para cambiar el mundo a través de la educación y las tecnologías. Amante del mundo del cine, en especial todo lo que trate de zombies. Le gustan los perros y gatos, Nala y Nino son sus grandes amigos.
Carolina Nova Torres

Carolina Nova Torres

Productora Audiovisual

Es una persona de buen humor, amorosa, bromista, creativa y soñadora. Siempre esta inquieta buscando algo que aprender. Es amante de la pastelería y la buena cocina, actividad que disfruta en compañía de su hija con quien comparte el gusto por la pastelería creativa. Aparte tiene dos hermosas mascotas: kora y moustache.

Brandom Sanchez Tarazona

Brandom Sanchez Tarazona

Desarrollador web

Le gusta la tecnología, la música, aprender cosas nuevas, viajar y hacer deporte su lema es “los limites están solo en la imaginación, aprende a disiparlos y todo será posible”.

Wilford Vargas Malagon

Wilford Vargas Malagon

Diseñador gráfico

Un buen diseño va acompañado con buena musica, apasionado por pasar tiempo con su esposa y 3 hijos, le gusta jugar futbol, cantar, bailar, viajar y escuchar musica, es una persona alegre que siempre esta dispuesto a servir al prójimo.

Julián Andrés Martínez

Julián Andrés Martínez

Consejero virtual

Es el menor de 4 hermanos y está casado con Martha Farley Cadena Gonzalez, quien para él es la mujer más maravillosa. Tiene 2 hijos: Karen Viviana Martinez Cadena y Sebastián Martinez Cadena. Le gusta aprender nuevas cosas y si está en sus posibilidades enseñar lo que sabe; espera poder poner esto en práctica algún día con la ayuda de Dios y su Familia, para crecer más personal y profesionalmente.

Robinson Stiven Nieves

Robinson Stiven Nieves

Consejero virtual

Soy apasionado de los deportes a motor, especialmente las motos, me encanta viajar y conocer nuevos lugares en compañía de mi esposa y mi hijo a quienes amo demasiado. Me gusta compartir con amigos, jugar futbol y tomar unas buenas tazas de café, por cierto, la mejor manera de empezar el día es con una de ellas.

Camilo Mondragón Rojas

Camilo Mondragón Rojas

Consejero virtual

Amante de las motocicletas y del color azul. Apasionado por viajes en los que conoce nuevos lugares y disfruta de la naturaleza (no lo inviten a un hotel cinco estrellas). Le encanta dedicarle tiempo a la familia y a charlar con amigos. También disfruta del anime, de la televisión y de artículos de interés.

Jhonnatan Eduardo Barrios Rodríguez

Jhonnatan Eduardo Barrios Rodríguez

Desarrollador web

...

Filadelfia María Hernández Rozo

Filadelfia María Hernández Rozo

Asesora pedagógica

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" es uno de mis textos bíblicos preferidos, creo firmemente que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta para mí vida. Me gusta consentir a mis sobrinos, pasar tiempo con mi familia y amigos, leer la biblia, enseñar y viajar.

Brayan Orlando Beltrán Pineda

Brayan Orlando Beltrán Pineda

Diseñador gráfico

...

María Catalina Meza Contreras

María Catalina Meza Contreras

Productora Audiovisual

Feliz y sonriente, amante de la música del mundo, las series y películas , decidió estudiar artes audiovisuales por su pasión por la atmosfera del cine independiente. Adora usar tenis en todo momento y lugar.

Melissa Buenahora

Melissa Buenahora

Diseñador gráfico

Soy amante de los viajes, la música y de la fotografía. Disfrutó cada momento como si fuera el último.
 
 

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.