¿ Quiénes somos ?

Somos un equipo interdisciplinario que disfruta lo que hace. Creemos que juntos podemos construir nuevas formas de entender y experimentar el aprendizaje y la enseñanza.

Nuestra pasión:

Investigar e implementar estrategias para mejorar la enseñanza y el aprendizaje con apoyo de las TIC.

Carlos Sebastian Trujillo R.

Productor audiovisual

Apasionado por las nuevas tecnologías, las innovaciones, la música, el cine y el karate-do. Disfruta mucho su trabajo, al igual que viajar y aprender nuevas “cosas”. Le gusta compartir en familia y le fascina comer.

Jeferson Villabona

Consejero virtual

En su tiempo libre disfruta del fútbol, el baloncesto, el voleibol y el cine, especialmente de acción y comedia. Sigue como fiel hincha al Atlético de Bucaramanga, aunque a veces le saca canas. También le gustan los robots y desarmar los aparatos para investigar cada parte y sus funciones: es su juego y su pasión.

Milena Villamil Carvajal

Coordinadora administrativa y financiera

En su tiempo libre disfruta practicando deportes como baloncesto y bolo americano (en el que ha ganado algunos trofeos). Le encanta la comida de mar y las pastas, sobre todo cuando tiene tiempo para prepararlas y disfrutarlas entre amigos. Hace pocos años nació su hijo, con quien aprende a ser mamá.

Julián Santoyo Díaz

Asesor tecnológico

Le gusta servir y aprender de Dios, disfrutar su tiempo con la familia, viajar, escuchar música, ayudar a otros, compartir con los compañeros de trabajo e investigar nuevas tecnologías.

Edher Gómez

Diseñador gráfico - Multimedia - Web

Amante de los deportes. Va al gimnasio, juega baloncesto y es un futbolista frustrado. Fue skater en su juventud y siempre ha estado acompañado de buen rock. Perdió la cuenta del número de veces que ha visto "Back to the future" e "Interstellar".
"Los fuertes sobreviven".

Richard Antonio Arciniegas

Administrador del LMS Moodle

Es un costeño de buen humor, alegre y buen compañero, quien ha trabajado en la UNAB desde 1994. Le gusta colaborar y ayudar a los demás; muestra de ello es su participación en la brigada de la universidad desde hace varios años. Actualmente es el jefe de brigada UNAB.

Julian Alberto Ballesteros

Administrador del LMS Blackboard

Le gusta estar acompañado de su familia, ir a cine con su esposa y jugar con su hijo cada vez que puede. Cree que la mejor forma de aprender para los niños es precisamente jugando. Compartir un helado en familia es un privilegio para él y una buena taza de café es ideal para iniciar la jornada y pensar en los retos del día.

Jimmy Najar

Director

Amante de la buena cocina, los viajes y de momentos inolvidables en buena compañía, para compartir ideas, proyectos y sueños; eso sí, que sean viables y ojalá de base tecnológica, porque la Inteligencia Artificial en todas sus formas nos hace más fácil y nos alegra la vida.

Camilo Mondragon Rojas

Consejero virtual

Amante de las motocicletas y del color azul. Apasionado por viajes en los que conoce nuevos lugares y disfruta de la naturaleza (no lo inviten a un hotel cinco estrellas). Le encanta dedicarle tiempo a la familia y a charlar con amigos. También disfruta del anime, de la televisión y de artículos de interés.

Robinson Stiven Nieves

Consejero virtual

Amante de las motos. Hace parte de un club de motociclistas con el que además de rodar por las vías organiza obras sociales y perrogatones. Se divierte practicando deportes, especialmente el fútbol, y compartiendo tiempo con su familia.

Julian Andrés Martínez

Consejero virtual

Es el menor de 4 hermanos y está casado con quien para él es la mujer más maravillosa. Tiene 2 hijos: Karen Liliana y Sebastian. Le gusta aprender nuevas cosas y si está en sus posibilidades enseñar lo que sabe; espera poder poner esto en práctica algún día con la ayuda de Dios y su Familia, para crecer más personal y profesionalmente.

Sergio Fabián Güecha

Estudiante en práctica - Artes audiovisuales

Desde que tiene memoria le gusta dibujar y ver cartoons. Algún día espera estar en una gran compañía  de animación 2D y hacer cosas como "Rem y Stimpy". Piensa que debió nacer en los 70s, pues se identifica con películas, música y estética de esa época. Eso se ve reflejado en sus trabajos audiovisuales.

Jorge Emilio Romero

Desarrollador web

Su mente trabaja todo el tiempo para crear aplicaciones, objetos y artefactos tecnológicos, en ocasiones por el simple placer de hacerlo. Es un apasionado del basketball y el maker. Trata de ser siempre una mejor persona.

< music > Lover < /music >

Pedro Organista Díaz

Asesor pedagógico

Bogotano feliz en Bucaramanga, la ciudad bonita, la ciudad de los parques. Amante de la lectura, la escritura, el arte, la bicicleta, los viajes y la naturaleza. Amigo de quienes son honestos consigo mismos. Escribe libros para niños.