¿ Quiénes somos ?

Somos un equipo interdisciplinario que disfruta lo que hace. Creemos que juntos podemos construir nuevas formas de entender y experimentar el aprendizaje y la enseñanza.

Nuestra pasión:

Investigar e implementar estrategias para mejorar la enseñanza y el aprendizaje con apoyo de las TIC.

Carlos Sebastian Trujillo

Productor audiovisual
Apasionado por las nuevas tecnologías, las innovaciones, la música, el cine y el karate-do. Disfruta mucho su trabajo, al igual que viajar y aprender nuevas “cosas”. Le gusta compartir en familia y le fascina comer.

Jeferson Villabona

Consejero virtual

En su tiempo libre disfruta del fútbol, el baloncesto, el voleibol y el cine, especialmente de acción y comedia. Sigue como fiel hincha al Atlético de Bucaramanga, aunque a veces le saca canas. También le gustan los robots y desarmar los aparatos para investigar cada parte y sus funciones: es su juego y su pasión.

Milena Villamil Carvajal

Coordinadora administrativa y financiera

En su tiempo libre disfruta practicando deportes como baloncesto y bolo americano (en el que ha ganado algunos trofeos). Le encanta la comida de mar y las pastas, sobre todo cuando tiene tiempo para prepararlas y disfrutarlas entre amigos. Hace pocos años nació su hijo, con quien aprende a ser mamá.

Julián Santoyo Díaz

Asesor tecnológico
Le gusta servir y aprender de Dios, disfrutar su tiempo con la familia, viajar, escuchar música, ayudar a otros, compartir con los compañeros de trabajo e investigar nuevas tecnologías.

Edher Gómez

Diseñador gráfico - Multimedia - Web
Amante de los deportes. Va al gimnasio, juega baloncesto y es un futbolista frustrado. Fue skater en su juventud y siempre ha estado acompañado de buen rock. Perdió la cuenta del número de veces que ha visto "Back to the future" e "Interstellar".
"Los fuertes sobreviven".

Erika Remolina

Secretaria

Afable, laboriosa y franca. Disfruta de los buenos amigos, los planes en familia y, en especial, de los momentos con sus hijos, Sebastián y Nicolás. Le encanta la bailoterapia, nadar y escuchar música: la salsa y la bachata son sus géneros preferidos.

Julian Alberto Ballesteros

Administrador del LMS Blackboard
Le gusta estar acompañado de su familia, ir a cine con su esposa y jugar con su hijo cada vez que puede. Cree que la mejor forma de aprender para los niños es precisamente jugando. Compartir un helado en familia es un privilegio para él y una buena taza de café es ideal para iniciar la jornada y pensar en los retos del día.

Martha Lucía Orellana

Directora (E)
Le gusta investigar sobre educación y tecnología. Le encanta leer, cocinar y caminar. Ama viajar porque es una forma de estar abierta al mundo, a otras formas de vivir y de pensar. “The world is a book and those who don't travel read only one page” Saint Augustine.

Gloria Orejarena

Asesora pedagógica
Es una persona sociable, alegre, espontánea y risueña. Enamorada de su hermosa hija, su familia, el fútbol y las letras. Atesora amistades como algo muy valioso en su vida. Vive siempre feliz e intenta reaccionar ante cada situación con el estado de ánimo y las emociones apropiadas.

Robinson Stiven Nieves

Consejero virtual
Amante de las motos. Hace parte de un club de motociclistas con el que además de rodar por las vías organiza obras sociales y perrogatones. Se divierte practicando deportes, especialmente el fútbol, y compartiendo tiempo con su familia.

Richard Antonio Arciniegas

Administrador del LMS Moodle
Es un costeño de buen humor, alegre y buen compañero, quien ha trabajado en la UNAB desde 1994. Le gusta colaborar y ayudar a los demás; muestra de ello es su participación en la brigada de la universidad desde hace varios años. Actualmente es el jefe de brigada UNAB.

Rafael Salazar

Estudiante en práctica - Artes audiovisuales
Es un enamorado de la bicicleta y el ciclismo de ruta, apasionado por el cine, fanático de la buena comida, la salsa y ¡el rock!

Jorge Emilio Romero

Desarrollador web

Su mente trabaja todo el tiempo para crear aplicaciones, objetos y artefactos tecnológicos, en ocasiones por el simple placer de hacerlo. Es un apasionado del basketball y el maker. Trata de ser siempre una mejor persona.

< music > Lover < /music >

Julian Andrés Martínez

Consejero virtual

Es el menor de 4 hermanos y está casado con quien para él es la mujer más maravillosa. Tiene 2 hijos: Karen Liliana y Sebastian. Le gusta aprender nuevas cosas y si está en sus posibilidades enseñar lo que sabe; espera poder poner esto en práctica algún día con la ayuda de Dios y su Familia, para crecer más personal y profesionalmente.

Jonathan Contreras

Estudiante en práctica - Ingeniería de sistemas
Es una persona reservada, que esconde en él un gran amor por la lectura. Ávido gamer y altamente competitivo durante sus sesiones de juego. Disfruta del trabajo en equipo y de la interacción con sus compañeros. Espera aprender y disfrutar el máximo posible durante la etapa de aprendizaje en la que se encuentra actualmente. Su objetivo personal es lograr ser más extrovertido y crear nuevas amistades.

Pedro Organista Díaz

Asesor pedagógico
Bogotano feliz en Bucaramanga, la ciudad bonita, la ciudad de los parques. Amante de la lectura, la escritura, el arte, la bicicleta, los viajes y la naturaleza. Amigo de quienes son honestos consigo mismos. Escribe libros para niños.