Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección inaugural del programa de Literatura. Primer cuatrimestre de 2014

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural para el primer cuatrimestre de 2014, a la Doctoranda en Humanidades y Artes e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), Romina Magallanes, quien presenta su trabajo de investigación a realizar: “Grafomanía ética y escrituras de sí”.

Grafomanía ética y escrituras de sí

Por Romina Magallanes

Los invitamos a leer el texto haciendo clic en este enlace.