Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección inaugural del programa de Literatura. Segundo cuatrimestre de 2014

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural para el segundo cuatrimestre de 2014, al Periodista y escritor colombiano Alberto Salcedo Ramos, con motivo del homenaje que la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, realizó a "Gabo" el pasado 29 de abril en el Auditorio Mayor de la institución.

El escritor nos comparte su texto "Cinco apuntes sobre García Márquez. Lo que va del notario al fabulador".

Los invitamos a leer el primer fragmento del texto haciendo clic en este enlace.

Nota: El documento completo estará publicado en el Aula Virtual en Blackboard.