X

Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección inaugural del programa de Literatura. Tercer cuatrimestre de 2013

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural para el tercer cuatrimestre de 2013, al Decano de la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales de la Unab, Santiago Gómez Mejía, y al escritor colombiano, Premio Alfaguara de 2011, Juan Gabriel Vázquez, para que compartan sus impresiones sobre la incorporación de las TIC en la difusión de la literatura y el fomento a la lectura.

La literatura enredada: del papel a la pantalla

Por Santiago Gómez Mejía 

Los invitamos a leer esta reflexión del Decano de la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales de la Unab haciendo clic en ESTE ENLACE.

 

El lugar de la literatura

Por Juan Gabriel Vázquez

Los invitamos a leer el discurso de apertura del escritor colombiano, Premio Alfaguara de 2011, haciendo clic AQUÍ.

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.