Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección inaugural del programa de Literatura. Tercer cuatrimestre de 2014

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural del tercer cuatrimestre de 2014, a la docente Claudia Patricia Mantilla Durán.

La docente nos comparte su texto "El riesgo como consigna. Lección inaugural para ser leída sin solemnidad alguna."

Los invitamos a leer el documento haciendo clic en este enlace.

Además, esta lección inaugural trae el documento Surrealismo compartido. Octavio Paz, Julio Cortázar. Dos centenarios, de Juan Gustavo Cobo Borda, que pueden leer haciendo clic aquí.