OVAS

Con este OVA aprenderá elementos necesarios para comprender lo que es la concentración molar o Molaridad, que se define como la cantidad de soluto (expresada en moles) por litro de disolución.

Los contenidos a desarrollar son:

Unidad 1:

• • Concepto de solución, solubilidad, miscibilidad.
  • • Preparación de soluciones.
  • • Cálculo de molaridad.

Unidad 2:

• • Concentración de las soluciones: Molaridad.

Unidad 3:

• • Dilución de soluciones.
  • • Cálculo de la molaridad de las diluciones.

Los invitamos a iniciar la navegación del objeto y a realizar los ejercicios interactivos de cada temática. Para ello haga clic en la siguiente imagen: