Inicia la semana de inserción laboral

A partir de hoy y hasta el 29 de Octubre inicia la Semana de la Inserción Laboral y Feria virtual de empleo 2021
Sea este evento la oportunidad para trabajar en tu proyecto de vida profesional, bien sea, formándote a través de las charlas, fortaleciéndote a través de los dos talleres certificables en competencias, o, participando en las actividades empresariales.
La UNAB apoya la Inserción en el mercado laboral de sus graduados. Registrate aqui t.ly/U84U

©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.