Se acerca el día...

Se acerca la fecha más esperada por todos nosotros el momento de encontrarnos y compartir.
Deben estar atentos a la fecha y las actividades, ¡Pronto les daremos más noticias!
🤫
Invita: Facultad de ciencias económicas, administrativas y contables.

©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.