Inducción estudiantes virtuales

Damos la bienvenida a nuestros estudiantes de modalidad virtual de este primer semestre 2021.

A partir del lunes 18 de enero iniciaron las videoconferencias de inducción de nuestros distintos programas. Le invitamos a estar atento a las fechas y novedades que serán notificadas a través del correo electrónico institucional.

Recuerde que es importante su participación en el curso de inducción a la modalidad virtual

Para mayor información comuníquese con nuestro equipo de consejería a través de nuestro chat en línea https://clic.unab.edu.co/

©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.