Videoconferencias - Estudiantes de electivas virtuales

Es un gusto para nosotros invitarle a la videoconferencia de Capacitación a la plataforma CANVAS de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, esta se desarrollará de acuerdo a la siguiente fecha:
Viernes 05 de febrero de 2021.
Hora: 7:00 pm
Enlace: AQUÍ
  • Podrá conectarse 10 minutos antes de la misma para probar el enlace.
  • Dar clic en el botón AQUÍ de la parte superior.
  • Para acceder debe dar clic en la opción "continuar en este explorador". Como lo indica la imagen.
  • Si ya asistió a la sesión anterior, haga caso omiso a este mensaje.
image.png

Su asistencia a este espacio es fundamental para conocer los diferentes aspectos de la Plataforma CANVAS.

Si tienen alguna duda o inquietud pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..