X

Novedades de programas virtuales

No habrá servicio de consejería por vacaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Universidad Autónoma de Bucaramanga informa a la comunidad en general que sus colaboradores saldrán a vacaciones colectivas desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021, retomando actividades a partir del martes 12 de enero de 2021. 

Solo se prestará atención telefónica, virtual y presencial para brindar información sobre programas académicos, alivios financieros y becas. Los interesados pueden comunicarse a través del contact center, Punto U digital https://miportalu.unab.edu.co/modulos/puntoU/ o directamente en las instalaciones de Punto U en el campus El Jardín. 

Las solicitudes de admisión que se realicen a través de portal institucional después del lunes 21 de diciembre de 2020, serán procesadas al regresar de las vacaciones colectivas. 

¡Felices fiestas!

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.