Queremos saber de ti en este período de aislamiento preventivo

Nos encontramos diseñando estrategias y alternativas que nos permitan llevar a cabo, de la mejor manera, nuestro segundo semestre académico del 2020. Por esto queremos conocer la situación de los estudiantes UNAB en este tiempo de emergencia sanitaria y económica.

Por favor diligencia la encuesta que encontrarás en cosmos con el nombre Encuesta Situación Actual COVID-19, te tomará menos 10 minutos y la información recolectada es totalmente confidencial.

Comparte esta encuesta con tus compañeros y ayúdanos a tener la mayor nformación posible.

Pasos para diligenciar la encuesta:

• Ingresar a cosmos aquí.
  • Ingresar el ID y la contraseña
  • Hacer clic en la sección de información personal
  • Hacer clic en la opción de "Encuestas Generales"
  • Hacer clic en el link de la encuesta "Encuesta Situación Actual COVID-19"
  • Diligencia las preguntas y haz clic en el botón "Completa"

Gracias por participar.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.