Día del idioma- Literatura virtual

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El programa de literatura virtual, te invita a hacer parte de la conmemoración del idioma con los siguientes eventos:

Especial radiofónico del Programa de Literatura de la UNAB. Una realización de Julián Mauricio Pérez y Claudia Patricia Mantilla, con la participación del escritor Jesús Antonio Álvarez quien hablará de las obras: "Crónicas Marcianas" y "Fahrenheit 451"; selección musical de Santiago Sierra y lectura de Manuel José Jaimes.

Transmisión por UNAB Radio (unabradio.com) este 23 de abril a las 3:00 pm, con repetición el 25 de abril a las 4:00 pm. Retransmisión por la Red de Radio Universitaria de Colombia, RRUC.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.