X

Novedades de programas virtuales

Evaluación docente para estudiantes de pregrado se encuentra activa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Queremos hacer la invitación para que los diferentes estudiantes de pregrado en modalidad presencial, dual y virtual de la UNAB participen activamente en el proceso de evaluación de sus profesores hasta el próximo 30 de mayo. Ingresen aquí para realizarla.

En esta oportunidad les contamos que este cuestionario de evaluación tuvo una actualización con el fin de conocer los aspectos relacionados con el modelo de docencia remota aplicado por la Universidad ante la contingencia del covid-19.

La evaluación docente nos permite hacer los ajustes que sean necesarios para garantizar una constante mejora en busca de la excelencia académica. Es un derecho y un deber del estudiante, es anónima y no les tomará más de 5 minutos. Podrán realizarla desde cualquier dispositivo móvil.

Conozcan el paso a paso para ingresar y realizar el proceso aquí.

Cualquier inquietud adicional escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.