Conferencia Alcance Ley de Crecimiento Económico

Participa en la conferencia "Alcance Ley de Crecimiento Económico”,  que se realizara este lunes 2 de marzo en las instalaciones de la Universidad,  Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín”, iniciando a las 8:00a.m.

La conferencia se realizará en conjunto con la DIAN y su propósito es conocer los detalles y  principales cambios que trae la Ley de crecimiento económico.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en el siguiente link:  https://agendamientodigiturno.dian.gov.co/frmSolicitarNuevaCita.aspx

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.