UPGRADE UNAB - Estudia un posgrado

Encuentra todos nuestros posgrados en un evento pensado para quienes desean alcanzar las más grandes metas.

Fecha: 12 de marzo 2020

Hora: 7pm

Lugar: UNAB Campus El Jardín, Bucaramanga.

* Es indispensable inscripción previa aquí.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.