Encuesta ¿Cómo va tu vida laboral?

La Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) es una filial del Banco Mundial que tiene más de 20 años de estar construyendo prácticas en educación superior, más de 140 proyectos globales. La UNAB ha suscrito un convenio con esta entidad para realizar un estudio sobre empleabilidad de los graduados UNAB.

Por esta razón, la Universidad invita a los estudiantes de octavo semestre en adelante, graduados y egresados a contestar la encuesta aquí, que permitirá realizar el estudio.

Para conocer más información del convenio, clic aquí.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.