Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección inaugural del programa de Literatura. Tercer cuatrimestre de 2016

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural del tercer cuatrimestre de 2016, a la docente Claudia Gimena Roa, quien nos habla acerca de La Amazonía en la literatura de Germán Castro Caycedo.

Los invitamos a leer del documento"Castro Caycedo: La Amazonía en su literatura", luego del preámbulo hecho por parte de la docente, que es una provocación para continuar la lectura:

Haga clic en este enlace.