Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección inaugural del programa de Literatura. Primer cuatrimestre de 2017

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural del primer cuatrimestre de 2017, al docente Alfonso Cárdenas Páez, profesor de planta e investigador del Departamento de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional.

Los invitamos a leer del documento"Literatura, lectura y pedagogía", luego del preámbulo hecho por parte del autor:

Haga clic en este enlace.