El programa de contaduria le invita

El programa de Contaduría Pública de la UNAB lo invita a participar en la conferencia: Avances de la reforma de la profesión contable ( Ley 43 de 1990 y Revisoría fiscal).

Conferencista: Dr. Óscar Horacio Torres Galvis.

Hora: 7 PM
Día: 17 de agosto de 2021
Cupos limitados
Lugar: Sala Zoom Enlace de Inscripción:

©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.