¿Cómo contactar al equipo de consejería virtual?

Se informa a los estudiantes  y profesores de modalidad virtual, que por motivo del trabajo remoto adoptado por la UNAB para salvaguardar la salud de sus colaboradores, el equipo de consejería virtual podrá ser contactado a través de los siguientes canales:

1.     Correo electrónico institucional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.     Chat en línea a través de CLIC en los horarios habituales: Lunes a viernes 8:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para suplir la atención telefónica se dispondrá de las siguientes alternativas:

1.     Hangouts (llamada de voz y videollamada). Correo institucional UNAB.

2.     Herramienta de videoconferencia: TEAMS

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.