Mantenimiento en Servicios digitales, 14 de marzo

Con el ánimo de brindarle un mejor servicio a nuestra comunidad, el sábado 14 de marzo de 9 a.m. a 6 p.m., se estarán realizando acciones de mantenimiento y mejoras al sistema de autenticación y acceso de los portales y servicios digitales de la Universidad. Por esta razón algunos de los servicios presentarán interrupciones durante la jornada.

Los servicios que se verán afectados son:

• MiPortalU
  • Tema Pregrado y Posgrado
  • Servicios de Biblioteca y Bases de datos digitales
  • Sistema de reservas (aulas y espacios físicos)
  • Sistema de Investigaciones Apolo (OCU)
  • Sistema de reportes Unab (Argos)
  • Sistema de Recursos Humanos (SARA)
  • Sistema de Gestión Académica (SIGA)
  • Sistema de aseguramiento de la calidad - Suite Visión Empresarial (SVE)

Agradecemos su comprensión

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.