Más Colombiano que nunca

Si eres de Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés y Vichada o tu familia reside en cualquiera de esos departamentos, tienes el beneficio de estudiar un programa de pregrado en modalidad virtual en nuestra Universidad, con un descuento del 20% en la matrícula, financiación a largo plazo e interés del 0%.

Requisitos para acceder a esta oportunidad

1. Estar admitido en cualquiera de estos programas:

• Administración de Empresas
  • Literatura
  • Contaduría Pública
  • Tecnología en Gestión Gastronómica
  • Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Tecnología en Regencia de Farmacia

2. Conocer y cumplir con los requisitos mínimos de la convocatoria.

3. Que el departamento de tu núcleo familiar sea uno de los siguientes: Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés y Vichada.

4. Una vez reúnas todos los requisitos mínimos y estés aceptado en un programa académico, solicita tu financiación especial.

APLICAR AQUÍ

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.