Comunicación Digital y Medios Interactivos - Especialización

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

La especialización en Comunicación digital y Medios Interactivos le apuesta a la formación de profesionales, con capacidades para el análisis del contexto y de las necesidades del entorno local, regional y nacional, a partir de las habilidades, destrezas y conocimientos para generar estrategias y producir materiales de acuerdo a las necesidades de los diferentes grupos de usuarios y del estudio de la Comunicación Digital.