Regencia de Farmacia - Tecnología

Programa de interés

Regencia de Farmacia - Tecnología

Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

El tecnólogo en Regencia de la UNAB-CES es un profesional competente dedicado a la gestión y fomento al acceso de los medicamentos y dispositivos médicos, la promoción y uso adecuado, el aseguramiento de la calidad, la vigilancia, seguimiento y auditoría de estos en los establecimientos farmacéuticos, según la normatividad vigente que regula la prestación del servicio farmacéutico en el país.

El regente de Farmacia UNAB-CES, es un facilitador para que los pacientes puedan acceder a una farmacoterapia óptima mediante la correcta dispensación y la entrega oportuna de los medicamentos.

La pertinencia y calidad académica de este programa de estudios se traduce en las siguientes fortalezas:

• La formación científica, técnica y humanística recibida.
  • Los convenios para el desarrollo de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) – Prácticas con las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) de mediana y alta complejidad.
  • Planta docente con alto nivel académico que garantiza la obtención de herramientas y el conocimiento necesario para competir en el mercado.
  • Desarrollo del proyecto integrador que le permitirá al estudiante complementar su formación universitaria en el área de investigación.