Gestión Gastronómica - Tecnología

Programa de interés

Gestión Gastronómica - Tecnología

Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

Ser Tecnólogo en gestión gastronómica se convertirá en su proyecto de vida. En la UNAB usted se formará para responder a las directrices nacionales e internacionales del sector de restaurantes, bares y similares, un sector que ha duplicado su oferta en los últimos años con la introducción de cadenas gastronómicas y la creación permanente de establecimientos; generando nuevas ofertas laborales y la necesidad de empresarios visionarios.

La formación de tecnólogos en el área permite alcanzar con calidad y dinamismo las expectativas de los clientes y el fortalecimiento del sector.