Contaduría Pública - Profesional

Programa de interés

Contaduría Pública - Profesional

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Si tu proyecto de vida es ser Contador Público, la Universidad Autónoma de Bucaramanga te ofrece una excelente opción, si no tienes la posibilidad de acceder a la Educación Superior en modalidad presencial, por razones del lugar de residencia, ocupación o trabajo (horarios, constantes desplazamientos), necesidad de permanecer en el hogar.

Como estudiante te formarás como un profesional reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones; creativo e innovador en la solución de problemas.  Sustentando el liderazgo en propuesta de desarrollo y competencias específicas en contabilidad y presentación de informes, impuestos, Auditoría, Aseguramiento y Gestión de Riesgos, en el contexto empresarial nacional e internacional.

Consulte los requerimientos tecnológicos y de conectividad.

Propósito Central

Formamos personas autónomas, éticas y emprendedoras, con pensamiento crítico y analítico, depositarias de la confianza pública en la preparación y aseguramiento de la información financiera, capaces de transformar su entorno y generar soluciones creativas para el desarrollo sostenible de las organizaciones.