Contaduría Pública - Profesional

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

El programa de Contaduría Pública, metodología distancia - virtual, está orientado a aquellas personas que tienen una trayectoria o experiencia en el área de los negocios y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Contador Público una opción de desarrollo personal y un modo adecuado para mejorar, sistematizar e innovar su ejercicio de manera profesional.

En la UNAB, el uso de las nuevas tecnologías en la formación de los estudiantes constituye un propósito educativo y modo de desarrollar en ellos las habilidades que requieren como profesionales en la planeación, interpretación, análisis, control y proyección de la información contable.

Consulte los requerimientos tecnológicos y de conectividad.

Si tu proyecto es ser Contador Público, la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, te ofrece la posibilidad de formarte como un profesional creativo, recursivo, estratega, optimizador de recursos y procesos. Con una visión internacional del panorama económico podrás profundizar tus conocimientos en las siguientes áreas: Organizacional, financiera, Internacional, siguiendo así la recomendación aprobada por la UNESCO en 1997 en la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI y el modelo de Plan de Estudios presentado por la AIC (Asociación Interamericana de Contabilidad) en su XXIV Conferencia.