Administración de Empresas

Programa de interés

Administración de Empresas

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

El programa de Administración de Empresas en la modalidad virtual ofrece la posibilidad de formación a quienes actualmente tienen inconvenientes de desplazamiento a la universidad y tiempo, derivados de su actividad laboral, familiar o personal.

Está dirigido a personas con trayectoria o experiencia en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Administrador de Empresas una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de sus negocios o actividades profesionales, razón por la cual el aspirante requiere acreditar dicha experiencia.

El proceso de formación en la modalidad virtual se soporta fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías de la información, propósito educativo de la UNAB a través del cual se logra el desarrollo de las competencias que requieren los profesionales para una gestión global con responsabilidad social, pensamiento estratégico, espíritu emprendedor y desarrollo sostenible.

Consulte los requerimientos tecnológicos y de conectividad.

Propósito Central

Estamos comprometidos con la formación de personas propositivas y creativas mediante ambientes innovadores de estudio para la transformación organizacional en beneficio de la sociedad.