X

Líderes de incorporación de tecnología UNAB

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En respuesta de decanos de facultades y directores de departamentos académicos a una invitación (conocida como la invitación #3) realizada por UNAB Virtual el pasado 3 de abril, se conformó el equipo de líderes de incorporación de tecnología.

El primero de junio de 2017, en la sala de juntas de UNAB Virtual y con el acompañamiento de la directora de Gestión Humana, dimos la bienvenida al equipo.

UNAB Virtual capacitará y acompañará a los líderes, en el uso de metodologías, estrategias y herramientas TIC, de apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje.  Los líderes, por su parte,  ayudarán en la réplica al interior de sus facultades y departamentos, brindarán acompañamiento y promoverán la sistematización y publicación de experiencias, con sus equipos.

Como se mencionaba en la invitación, uno de los incentivos para los líderes será el de poder ser nominados, junto con sus equipos, para recibir un reconocimiento que se otorgará a las mejores experiencias en incorporación de TIC, por equipos, en la UNAB.

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.