Jornadas de diseño tecnopedagógico en escenarios de aprendizaje virtuales y semipresenciales (miércoles 18 y jueves 19 de julio)

Aprovechando la visita de tres investigadores externos que estarán en la UNAB durante dos semanas, trabajando en un proyecto de investigación interinstitucional en el que participa UNAB Virtual, hemos programado unas jornadas compuestas de cinco talleres en temas relacionados con el diseño tecnopedagógico de escenarios de aprendizaje, que se realizarán en la tarde del miércoles 18 y en la mañana y tarde del jueves 19 de este mes de julio.

Se envió una invitación a decanos y directores de departamentos académicos, a inscribir a los profesores que asistirán en representación de cada facultad y departamento.

Para la visita de estos investigadores se cuenta con el apoyo del Programa Fellows del ICETEX, así como también de Vicerrectoría Académica y del Departamento de Relaciones Nacionales e Internacionales.