El pasado 11 de mayo Julián Alberto Ballesteros Otero, administrador del LMS Blackboard en UNAB Virtual, presentó una ponencia en el II Foro Internacional en Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje: Tendencias y Experiencias en Educación Superior, evento desarrollado por la Universidad EAN, la Universidad Santo Tomás y la Universidad de La Salle, el 10 y 11 de mayo en la ciudad de Bogotá.
El evento contó con la participación de expertos nacionales e internacionales que compartieron sus investigaciones, experiencias educativas y de gestión, para el logro exitoso del aprendizaje en programas de impacto regional y nacional mediados por las tecnologías.
El Ingeniero Julián Alberto participó en modalidad virtual con una ponencia titulada Construcción e implementación de un objeto virtual de aprendizaje de la lectura para niños con Síndrome de Down, resultado de su trabajo de investigación en la Maestría en tecnologías digitales aplicadas a la educación.