10º Coloquio Internacional “Educación Virtual - Miradas Cruzadas colombo-francesas”

La UNAB, en alianza con otras universidades de la región, la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, y la Alcaldía de Bucaramanga, realizarán el 10º Coloquio Internacional Educación Virtual - Miradas Cruzadas colombo-francesas, que tendrá lugar el día lunes 7 de mayo de 2018 en el auditorio mayor de la UNAB, de 9:00 AM a 6:00 PM.

En el coloquio se llevarán a cabo conferencias y páneles con la participación de representantes de las entidades organizadoras.

El evento será abierto al público y se transmitirá vía streaming para quienes no puedan asistir presencialmente:

Link de transmisión

Desde el siguiente enlace se puede acceder a la programación y al formulario de inscripción al evento:

Los esperamos!