Guías de estudio en derecho

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, con más de 40 años de experiencia académica, acreditada mediante resolución 9084 del 23 de noviembre de 2009, reunió a sus mejores docentes para preparar un programa de estudio virtual pionero en el país que busca afianzar y actualizar los conocimientos de los futuros abogados.

Presentación

Las Guías de Estudio Virtual están diseñadas para fortalecer los conocimientos de los estudiantes de Derecho antes de enfrentar los preparatorios y/o exámenes del estado, y como medio de actualización jurídica para los profesionales en la materia.

Dirigido a

Estudiantes de últimos semestres de derecho de cualquier universidad colombiana y abogados que deseen actualizarse en temas del Derecho Laboral.

Objetivo

Reforzar y actualizar el conocimiento relacionado con las principales instituciones del Derecho.

Metodología

Están soportadas en una plataforma que integra un ambiente sólido de enseñanza y aprendizaje en línea, donde cada actividad va acompañada de:

• Las instrucciones necesarias para desarrollarla.
  • Los documentos de apoyo que se requieren.
  • La asesoría permanente del equipo docente.

Programa Académico

La guía tiene una duración de ocho semanas y el estudiante debe dedicar entre 10 y 12 horas semanales de estudio. Guías de estudio en cada una de estas áreas:

• Derecho Público y Económico
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia (Privado I - Para los que ya han realizado el Examen en Derecho Privado II)
  • Derecho Privado incluye derecho Procesal (Privado II - Para los que han realizado el Examen en Derecho Privado I)
  • Derecho Civil
  • Derecho Comercial

El valor total es de $620.000 moneda colombiana.

Requisitos de Admisión

• Haber terminado la línea de derecho correspondiente.
  • Diligenciar el formulario de pre-inscripción.
  • Realizar solicitud de admisión web.
  • Si la solicitud la realiza una persona externa a la Universidad, que nunca se ha registrado como estudiante debe anexar la fotocopia de la cédula ampliada a 150%.
  • Una vez recibido el correo de prematrícula por parte de admisiones deberá generar cupón de consignación y el pago correspondiente.

Coordinación administrativa:
Ingeniera Sandra Milena Mendoza Amado
Teléfono: (7) 6-436111. Extensión 636.

Soporte administrativo:
Teléfono: (7) 6-436111. Extensión 246.

Consejería virtual:
Teléfono: (7) 6-436111. Extensión 490-491-492-493

Línea de atención gratuita: 018000112682.
Fanpage: /GuiasDeEstudioVirtual