X

Diplomado Formación de conciliadores Extrajudiciales en Derecho

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Diplomado de Formación de Conciliadores Extrajudiciales en Derecho, es un programa académico no formal de corta duración, que se desarrolla en ocho (8) semanas, en las cuales se impartirá a los participantes los ejes y contenidos temáticos previsto en la Resolución 0221 de 2104 del Ministerio de Justicia y del Derecho, con el fin de se apropien conocimientos, habilidades y destrezas, que permitan adquirir la idoneidad requerida para hacer uso del mecanismo de la conciliación, en los ámbitos de ejercicio profesional.

El programa esta compuesto por tres módulos: básico, entrenamiento y pasantía. La aprobación de cada módulo será requisito para continuar la capacitación.

Haga clic aquí para ver más información.

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.