LAS ESFERAS DE XÉRIDA


Los jugadores libran batallas en 5 escenarios, correspondientes cada uno de ellos a las competencias que son evaluadas en los estudiantes de final de carrera en la prueba Saber Pro. El juego cuenta con una versión multijugador en tiempo real donde pueden interactuar 3 jugadores en una batalla de conquista de territorios donde gana el que demuestra mejores conocimientos en la respectiva competencia.

Multiplataforma


Creado para funcionar en cualquier dispositivo con un navegador moderno instalado. Las Esferas de Xérida se puede jugar en teléfonos y tabletas IOS y ANDROID como también en computadores de mesa.

Disponible en:

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2019 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.