Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección Inaugural del Programa de Literatura. Tercer Cuatrimestre de 2011

Gloria Yaneth Morales Arango, graduada del programa de Literatura Virtual comparte su discurso de grado pronunciado en la ceremonia del día viernes 29 de Julio en el Auditorio Mayor de la Universidad Carlos Gómez Albarracín, como texto introductorio al tercer cuatrimestre de 2011.

Los invitamos a ver la Lección Inaugural en haciendo clic AQUÍ.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.