Literatura - Lecciones Inaugurales

Podcast Literatura Virtual

Literatura virtual podcast

Desde el programa de Literatura Virtual queremos compartir algunos tips por medio de este breve podcast. Recuerda qué, la educación virtual ha aparecido en nuestro contexto como una nueva manera de realizar la acción educativa. No consiste en cambiar el libro impreso por el texto electrónico; el tablero por internet y la tiza por el teclado. De igual manera, la clave del éxito está en su modelo educativo. Eso es lo que garantiza que todas las acciones y actividades se realicen con sentido. De nada sirven las más sofisticadas tecnologías de punta sin un pensamiento pedagógico que oriente su utilización. Con la educación virtual se establece una acción comunicativa entre maestros y estudiantes, un encuentro para el diálogo que supera las limitaciones del tiempo y el espacio.

Manuel Unigarro.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.