Literatura - Lecciones Inaugurales

Lección inaugural del programa de Literatura. Primer cuatrimestre de 2016

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural del primer cuatrimestre de 2016, al experto en El Quijote, Orlando Serrano Giraldo, quien nos habla del cuarto centenario de la muerte de don Miguel de Cervantes Saavedra y su don Quijote de la Mancha.

El experto nos comparte su texto "2016: AÑO CERVANTINO".

Los invitamos a leer el documento haciendo clic en este enlace.