Pasantía internacional posgrados curso "La Educación en el contexto de la globalización"

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Te invitamos a participar en la pasantía internacional "La Educación en el contexto de la globalización",  la cual  llevaremos a cabo entre 4 y el 8 de julio en la Universidad Alcalá de Henares (España).

La pasantía tiene un costo de $2.950.000, que incluye:
  • Curso y certificación internacional por 20 horas
  • Alimentación  (3 comidas ) por 6 días
  • Hospedaje por 6 días
  • Transporte visita académica
  • Tarjeta de asistencia de viajes internacional
Los tiquetes y gastos no especificados deben ser asumidos por el participante.

Adicionalmente los estudiantes de postgrados UNAB de la facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes tienen la posibilidad de homologar la pasantía por un curso electivo y los docentes UNAB acceso a permiso remunerado.

Adjuntamos la presentación detallada de la pasantía, así como la CUPE (Cooperativa de empleados UNAB) quienes son una excelente opción para la financiación del valor de la pasantía, tiquetes y demás gastos. Si estás interesada en reservar el cupo te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.