TEMA posgrados en Mantenimiento

El próximo lunes 1 de Marzo el horario es de 8:00 - 18:00 horas, se estarán realizando actualizaciones en  la plataforma TEMA posgrados, por lo anterior estaremos fuera de servicio en ese espacio, puede ser que se restablezca antes.  Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, pero es necesario para mejorar los procesos de seguridad y administración de la misma.

Agradecemos replicar esta información entre sus profesores, con el fin de evitar inconvenientes con las actividades académicas programadas para ese día.

©2021 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.