Evaluación docente para estudiantes estará activa hasta el 30 de noviembre

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Queremos hacer la invitación para que los diferentes estudiantes virtuales participen activamente en el proceso de evaluación de sus profesores hasta el próximo 30 de noviembre e ingresen aquí para realizarla.

La evaluación docente nos permite hacer los ajustes que sean necesarios para garantizar una constante mejora en busca de la excelencia académica. Es un derecho y un deber del estudiante, es anónima y no les tomará más de 5 minutos. Podrán realizarla desde cualquier dispositivo móvil.

Conozcan el paso a paso para ingresar y realizar el proceso aquí.

©2020 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.