Novedades de programas virtuales

El Taburete 2019

Vuelve el espacio de reflexión y discusión de los amantes de la literatura "El Taburete", que se realiza el último martes de cada mes. El club de lectura, brinda la posibilidad de diálogo entre quienes leen y analizan lo leído. Estudiantes, profesores, directivos, personal administrativo y todos los amantes de la literatura podrán compartir sus opiniones sobre los diferentes libros propuestos para cada encuentro.

La primera cita es el martes 26 de febrero, a las 6:00 p.m. en el laboratorio UNAB creative, se iniciará con el libro "El perfume" de Patrick Süskind. A continuación podrás ver el listado de libros que harán parte de la programación de "El Taburete" este semestre:

Febrero 26: El perfume - Patrick Süskind

Marzo 26: Desayuno en Tiffany´s - Trumna Capote

Abril 23: Plata QUemada - Ricardo Piglia

Mayo 21: La virgen de los sicarios - Fernando Vallejo.

La invitación es para todos aquellos que deseen leer, hablar sobre lo que leen y encontrar un espacio de diálogo entre lectores y lecturas. Recuerda que con la asistencia a este evento tendrás 2 horas libres de Bienestar Universitario.

 

Organizan: DESH, UNAB virtual y Literatura virtual.

1000 Caracteres restantes


Notificaciones

Boletín
Suscríbete a este contenido y recibe notificación de novedades en tu correo.
Al hacer clic en "Suscribirte" se entiende que has leído y aceptado los términos para el tratamiento de tus datos por parte de UNAB Virtual.
Nombre
Email

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Más información

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2019 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.