El Taburete 2019

Vuelve el espacio de reflexión y discusión de los amantes de la literatura "El Taburete", que se realiza el último martes de cada mes. El club de lectura, brinda la posibilidad de diálogo entre quienes leen y analizan lo leído. Estudiantes, profesores, directivos, personal administrativo y todos los amantes de la literatura podrán compartir sus opiniones sobre los diferentes libros propuestos para cada encuentro.

La primera cita es el martes 26 de febrero, a las 6:00 p.m. en el laboratorio UNAB creative, se iniciará con el libro "El perfume" de Patrick Süskind. A continuación podrás ver el listado de libros que harán parte de la programación de "El Taburete" este semestre:

Febrero 26: El perfume - Patrick Süskind

Marzo 26: Desayuno en Tiffany´s - Trumna Capote

Abril 23: Plata QUemada - Ricardo Piglia

Mayo 21: La virgen de los sicarios - Fernando Vallejo.

La invitación es para todos aquellos que deseen leer, hablar sobre lo que leen y encontrar un espacio de diálogo entre lectores y lecturas. Recuerda que con la asistencia a este evento tendrás 2 horas libres de Bienestar Universitario.

Organizan: DESH, UNAB virtual y Literatura virtual.