X

Novedades de programas virtuales

“Entrelíneas, páginas en breve” será transmitido en Uruguay

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa de UNAB Radio “Entrelíneas, páginas en breve” será transmitido en la emisora universitaria UNI Radio 89.1 FM, de la Universidad de la República en Uruguay.

“Es una iniciativa del Programa de Literatura Virtual de la UNAB. Inició como parte de una actividad de extensión universitaria que busca difundir la vida y obra de autores de la literatura universal” explicó Claudia Patricia Mantilla Durán, directora del programa. La producción radial lleva al aire dos años, nació como clip radiofónico y un año después se convirtió en un programa de 30 minutos.

La trasmisión en Uruguay se convierte en un gran logro para su directora. “Me enteré sorpresivamente cuando recibí un correo del productor radial Alejandro Puig. Él me comunicó que había hecho gestiones para integrar realizadores de otros países a la programación de Uniradio, me explicó que había tenido una reunión con el Director de la emisora Gabriel Galli, quien escuchó nuestro programa y dio el visto bueno para su emisión”, explicó Mantilla Durán.

Docente hace ocho años en la UNAB, Claudia Patricia Mantilla Durán fue por 15 años coordinadora de programación de la emisora UIS Estéreo. Actualmente realiza producciones con la Red de Radio Universitaria de Colombia y dirige el programa “Entrelíneas, páginas en breve”.

Al tener la oportunidad de aparecer semanalmente en la programación de una emisora en otro país latinoamericano, este espacio será “una forma de proyectar el quehacer periodístico cultural y universitario de la UNAB y de la región” concluyó la docente.

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.