Novedades de programas virtuales

INSCRIPCIONES DE CURSOS DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO VIRTUAL CUATRIMESTRAL

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual ​cuatrimestral ​que están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al segundo cuatrimestre de 2018.

Solicitamos tener presente la siguiente información para efectuar la matrícula:

Ingrese a Cosmos haciendo clic en este enlace y seleccionar:

Periodo: Segundo cuatrimestre de 2018:

NRC

English Online A1 (Nivel 1)

English Online A2 (Nivel 2)

English Online B1 (Nivel 3)

English Online B2 (Nivel 4)

• Inicio: Mayo 8 de 2018.
  • Finaliza: Agosto 20de 2018.
  • Valor: $493.000 cada nivel.
  • Para tener en cuenta:

• La primera semana los cursos se realizan a través del correo Institucional (verificar su correcto funcionamiento).
    • A partir de la segunda semana los cursos se desarrollarán en la plataforma Pearson English Interactive – PEI (No en plataforma Blackboard).
    • El profesor le indicará a cada estudiante el usuario, la contraseña y el modo de ingreso a la plataforma.
    • Este curso de Inglés Virtual sólo aplica para los estudiantes que están inscritos a los programas de pregrado profesional modalidad virtualcuatrimestral (Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura).

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono (7) 6436111, extensión 242.