X

Novedades de programas virtuales

Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jueves 12 de abril se realizará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga una jornada gratuita de Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento, organizada por la Junta Central de Contadores, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Los interesados en asistir pueden registrarse sin costo aquí 

El evento académico, que cuenta con el apoyo de la UNAB y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, será de 7 a. m. a 1 p. m. en el Auditorio 'Jesús Alberto Rey Mariño'.

El evento también será transmitido para hacer partícipes a los estudiantes, egresados  y comunidad en general que no pueda asistir presencialmente. 

El link por donde se realizará la transmisión de la Conferencia “Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento” es el siguiente: 

http://video.unab.edu.co/index.php/video/185/ainge/ 

Consulte la agenda de la jornada aquí

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.