X

Novedades de programas virtuales

Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual - Estudiantes de pregrado virtual

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 19 de febrero y hasta el 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura), que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

 

Esta prueba la pueden realizar los estudiantes nuevos y antiguos que no la han presentado, para ello deben inscribirse dentro de las fechas mencionadas.

Para realizar la inscripción, se deben enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Nombre completo
  • ID UNAB
  • Programa al cual pertenece
  • Correo electrónico institucional (@unab.edu.co)

La prueba se presenta a través de una plataforma llamada My English Lab de la compañía Pearson, la cual estará habilitada desde el 12 de marzo hasta el 22 de abril para ingresar con los datos que le serán enviados a su correo luego de hacer la inscripción y así poder presentar el examen. Contiene 25 preguntas en las cuales se evalúan las competencias de Listening, Grammar y Uso de Vocabulario, en un tiempo de duración de máximo de 45 minutos.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 6436111, extensión 242.

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.