X

Educación Virtual


Pioneros desde el 2000 en diseño e implementación de programas virtuales, con la asesoría del Tecnológico de Monterrey, UNAB Virtual ha venido adquiriendo una valiosa experiencia en educación virtual e incorporación de tecnología en la educación presencial tanto en programas de formación en educación superior, como en programas de capacitación corporativa.

e-Learning / b-Learning /
m-Learning


Esta experiencia avala a UNAB virtual para ofrecer soluciones a necesidades de formación de instituciones educativas y de empresas. Las soluciones ofrecidas por UNAB Virtual están orientadas a las modalidades virtual, presencial y blended (combina formación virtual y presencial).

Expertos en contenido, de la empresa y de la academia, con el acompañamiento de asesores pedagógicos de UNAB Virtual, participan en el diseño pedagógico de los escenarios de aprendizaje. El equipo de producción, conformado por pedagogos, ingenieros, diseñadores gráficos, desarrolladores web y multimedia, y productores audiovisuales, asesora al equipo de diseño en el componente tecnológico y comunicativo en cuanto a la creación de recursos educativos digitales y el uso de recursos ya existentes, de apoyo al desarrollo de las actividades de aprendizaje.

Ejemplos :

Nuestros Cursos

Acerca de nosotros

UNAB Virtual es la unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual, presencial y blended (virtual y presencial), usando las Tecnologías de Información y Comunicación

Información de contacto

  • PBX (57) (7) 643 6111/643 6261
  • unabvirtual@unab.edu.co
  • Avenida 42 No. 48 – 11,
    Bucaramanga - Colombia.
©2024 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resolución 3284 (21 diciembre de 1956), Ministerio de Justicia | Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga - Colombia.